Teleoperador /A De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa del sector de la automoción busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas: Recepción y emisión de llamadas para la gestión y resolución de dudas e incidencias.
Atención al cliente.
Labores administrativas.
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de un año en gestión de atención al cliente.
Persona con habilidades comunicativas y proactiva.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Disponibilidad de incorporación el 20 de enero de 2025.
Castellano hablado y escrito correctamente.
ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T07:41:39.348Z