Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Extras Para Hostelería

**Imprescindible**- Motivación y ganas.**Experiência mínima**- Al menos 1 año**Se valorará**- Experiência previa.**Se ofrece


Desde Nortempo - La Coruña

Publicado a month ago

Cuidador/A Externa De Lunes A Viernes De 16:00 A

Santiago de Compostela- De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00**Salario bruto**:*****712,35 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidador/a para un matrimonio de ...


Desde Cuideo - La Coruña

Publicado a month ago

Asesor De Clientes- Santiago De Compostela

T - ASESOR DE CLIENTES- SANTIAGO DE COMPOSTELA(32014)**Funciones**:- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa...


Desde Mapfre - La Coruña

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de Santiago de Compostela.La persona...


Desde Celuisma S.A. - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Atención Al Cliente

Teleoperador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Galservice


Detalles de la oferta

En nuestro equipo del sector de energía, buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para desempeñarse a media jornada. Serás el enlace directo entre nuestra empresa y los clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo consultas relacionadas con servicios energéticos. PUESTO PRESENCIAL Tareas - Atender llamadas entrantes y salientes de clientes. - Proporcionar información detallada sobre los servicios de energía. - Resolver consultas y problemas de manera eficiente. - Gestionar registros de llamadas y actualizar la base de datos de clientes. - Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. - Captaciones de clientes Requisitos - Experiencia previa en atención al cliente o telemarketing. - Habilidades comunicativas excepcionales. - Conocimiento básico del sector de energía (se proporcionará formación adicional). - Capacidad para trabajar en equipo y gestionar el tiempo de manera efectiva. - Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. - Se valora el manejo del Gallego Beneficios - Salario competitivo acorde a la experiencia. - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Plan de carrera Si estás buscando un papel desafiante en el sector de la energía y tienes habilidades excepcionales de atención al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Galservice


Built at: 2024-05-08T15:01:43.297Z