Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (M/F/D) - German Speaker

Cabka Spain S.L.U. Cabka Spain S.L.U. Work experience Cabka develops clever and transformative solutions for shipping goods around the world. We take plas...


Desde Cabka Group Gmbh - Valencia

Publicado 19 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Donación¿Para cuánd...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 20 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Compraventa piso zona gandia con hipoteca¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Compraventa¿Para cuándo necesitas el servicio...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 20 days ago

Flor Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Manises

Me llamo Flor. Tenemos una peque de 7 aos. Necesitamos cuidado ocasional, de vez en cuando buscarla en el cole, o durante el da mientras trabajamos. Esperamo...


Desde Sitly - Valencia

Publicado 20 days ago

Teleoperador/A Contact Center Con Italiano

Teleoperador/A Contact Center Con Italiano
Empresa:

Ivi-Rma


Detalles de la oferta

Te gustaría trabajar en la empresa líder en reproducción asistida? ¿Tienes buen nível de italiano y quieres formar parte de un proyecto en un equipo de reconocido prestigio donde podrás crecer profesionalmente?Si es así, ¡Inscríbete!En IVIRMA Global tenemos una oportunidad de empleo en nuestro equipo de CONTACT CENTER, cuya misión principal será la deprestar atención telefónica, bajo los estándares de calidad, a los nuevos pacientes, proporcionando la información requerida actualizada, con el objetivo final de aumentar el volumen de actividad de nuestras clínicas.Tus principales funciones serán:- Cumplimiento en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofreciendo un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.- Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.- Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes y atender quejas y reclamaciones.- Realizar el seguimiento de los pacientes que han requerido información.- Gestionar la agenda de primera visita de todos los centros.Idiomas:- Italiano avanzando (C1)Experiência:- 1+ años de experiência práctica en un puesto similarCompromiso IVIRMA:IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernes- Turno rotativoIdioma:- Italiano (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Contact Center Con Italiano
Empresa:

Ivi-Rma


Built at: 2024-09-29T07:13:19.202Z