Duración de la oferta: hasta el 18/09/2024. Funciones ¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.
Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector banca, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Es imprescindible que seas bilingüe en italiano (C2 - nativo) y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2)
- Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca.
- Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial presencial del 18/09/2024 al 27/09/2024 en horario de 15h a 00h. (Impartida en Castellano). Formación remunerada una vez pasado el periodo de prueba, importe 25€ / días brutos
- Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana). Se ofrece - La contratación será fija discontinua con una duración inicial de 6 meses, con posibilidad de ampliación.
- Horario de 15:00h y las 00:00h de lunes a domingo con los descansos establecidos en la ley .Jornada de 38,5 horas semanales de lunes a domingo, con libranza de 2 fines de semana al mes
- Tu salario será 8,25 bruto/hora + Plus idioma 0,84 bruto/hora y resto de pluses según el horario.
- Centro de trabajo Valencia Capital
- Modalidad: 100% trabajo presencial
Si te encanta comunicarte con las personas, te encanta comunicarte y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!