Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en el centro de Madrid, Teleoperadores con idioma inglés (conversacional) para cubrir diferentes tipos de necesidades; siendo la jornada completa (39h) en turno partido. Los horarios serán de L-V de 09:00h a 18:00h o 10:00h a 19:00h (dependerá de la necesidad del servicio) La misión fundamental es prestar el servicio de atención al paciente, en los diferentes hospitales del grupo, siguiendo los parámetros de calidad y excelencia marcados por la organización; responsabilizándose principalmente de:
Programación de citas y pruebas diagnósticas Información Gestión de incidencias Si te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!
Se ofrece:
Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable. Plan de carrera Buen clima laboral Atractivos beneficios sociales Salario según Convenio Contact Center Requisitos mínimos: Valorable Administrativo, FP, Técnico de Grado medio administrativo, Diplomatura o símil Imprescindible idioma Inglés (conversacional) nivel avanzado - se realizará prueba Excelencia Telefónica Habilidad Ofimática avanzada Experiencia de al menos 01 año, en puesto similar Disponibilidad total e inmediata Modalidad presencial Disponibilidad jornada completa
#J-18808-Ljbffr