¿Tienes interés en trabajar de Teleoperador/a o Agente Telefónico? ¿Estás cansado/a de puestos temporales y deseas trabajar para una empresa del sector Banca que te ofrezca estabilidad laboral? ¿Quieres un trabajo donde tengas varias opciones para elegir la jornada que más se adapte a tus necesidades?
¡No sigas buscando, ya que esta posición te va a interesar!
El único requisito es que tengas un nivel alto de euskera y que te sientas cómodo/a en trabajar en un puesto donde vas a recibir muchas llamadas al día.
¿Cuáles serán tus funciones?Se trata de un puesto de Agente Telefónico donde tu principal función será la resolución de incidencias y consultas. (Te garantizamos que no son ventas).
¿Formación y fecha de incorporación?La formación remunerada online se llevará a cabo del 23 de diciembre al 8 de enero, de 9:00 a 15:00 horas en días laborables. No habrá formación los días 25, 26 de diciembre y 1 de enero. Una vez finalizada la formación, a partir del 9 de enero de 2025, pasarás a una jornada laboral de 39 horas semanales en modalidad de teletrabajo.
¿El horario lo mejor?Pues tú puedes elegir entre las opciones, dado que tenemos varias vacantes. Se trabajará de lunes a viernes, como también un sábado o domingo al mes según el cuadrante. En compensación por las horas realizadas durante el fin de semana, se dará un día libre entre semana.
Salario (39 horas) 1.396€ brutos, repartidos en 12 pagas.
Jornadas disponibles a elegir:6:00 a 14:00 horas8:00 a 16:00 horas14:00 a 22:00 horas18:00 a 02:00 horas Requisitos Dominar a nivel avanzado el idioma EuskeraValorable experiencia en atención al cliente (telefónico)Disponibilidad a partir del 23.12.2024 ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinidoModalidad Teletrabajo (con posibilidad de asistir puntualmente a oficina).El Salario de 39 horas, 1.396€ brutos al mes, repartidos en 12 pagas.
#J-18808-Ljbffr