Teleoperador/A Con Discapacidad Para Asistencia Técnica En Multinacional De Bebidas.

Detalles de la oferta

Si te interesa trabajar en el ámbito de la atención al cliente para empresa multinacional líder del sector de bebidas, nuestro mayor valor en la empresa son las personas como tú.FUNCIONES A REALIZAR:Atención al/la cliente.Gestión de cualquier duda, incidencia o reclamación.Uso de herramientas informáticas, centralita, correo electrónico.OFRECEMOS:Fecha de incorporación: Lunes 18/11/2024Contrato: Interinidad, prorrogable.Jornadas parciales de 30 y 31 horas semanales en horario de tarde.Jornada semanal: lunes a viernes. En este servicio se trabajan los días festivos nacionales, autonómicos y locales que serán retribuidos y recuperables siempre que las necesidades del servicio lo permitan.Turno de trabajo:31 Horas: Lunes 14:00-21:00, Martes a viernes 15:00-21:00H30 Horas: Lunes a viernes de 14:00 a 20:00hSalario 31 Horas semanales: 1.063,77 € Brutos/mes. En 12 pagas. Más plus de idioma 95.06 €Salario 30 Horas semanales: 1029.45 € Brutos/mes. En 12 pagas. Más plus de idioma 92 €Formación inicial previa de 10 días para instruirte en la gestión del servicio desarrollando tus habilidades y competencias: Lunes 04/11/24 al 15/11/24, en horario de 9:00-14:00 horas, de lunes a viernes.Lugar de trabajo presencial: Instalaciones de ILUNION CONTACT CENTER Sant Boi de Llobregat. Carretera Santa Creu de Calafell 105. Polígono empresarial Can Calderón.Transporte público: Bus, líneas, 902, E86, E98, L82, L85, L86, L96, N14, N16.NUESTRAS FORTALEZAS COMO EMPRESA:Promoción interna y estabilidad profesional: comprometidos con nuestro equipo humano brindando trato cercano y directo.Programas de ayudas sociales y económicas al/la empleado/a: guarderías, comedores escolares, campamentos de verano, adquisición de gafas, prácticas deportivas, etc.Atractivo Plan de Formación continua para ampliar tu potencial.Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 900,00€-1.200,00€ a la semanaHoras previstas: entre 30 y 31 a la semanaBeneficios:Apoyo para el cuidado de niñosOrdenador de empresaPrograma de formaciónHorario:De lunes a viernesTurno de tardePreguntas para la solicitud:¿Tiene Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%?¿Tiene disponibilidad para trabajar en turno de tarde entre las 14:00 y las 21:00?¿Tiene posibilidad de incorporación inmediata?Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:Portugués (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Proyectos It

¿Cuál será tu misión? Serás la persona encargada de la gestión de proyectos del ciclo de vida de préstamos y tarjetas (entornos transaccionales, normativos y...


Desde Caixabank Payments & Consumer - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo

Experience: Required Languages: Spanish – Expert Employment: Part-time Schedule: Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 o 16:00 a 20:00 Salary: €600 – €1,200 monthly ...


Desde Ls2 - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager

About the Role As an Assistant Store Manager at Claires, you will support your Store Manager with the following: Sales and profit: Driving and achieving reta...


Desde Claire'S - Barcelona

Publicado a month ago

Deputy Store Manager - Interinidad

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


Desde JYSK - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T11:26:48.215Z