FUNCIONES A REALIZAR:
· Atención al/la cliente.
· Gestión de cualquier duda, incidencia o reclamación.
· Uso de herramientas informáticas, centralita, correo electrónico.
OFRECEMOS:
· Fecha de incorporación: Lunes 18/11/2024
· Contrato: Interinidad, prorrogable.
· Jornadas parciales de 30 y 31 horas semanales en horario de tarde.
· Jornada semanal: lunes a viernes. En este servicio se trabajan los días festivos nacionales, autonómicos y locales que serán retribuidos y recuperables siempre que las necesidades del servicio lo permitan.
· Turno de trabajo:
- 31 Horas: Lunes 14:00-21:00, Martes a viernes 15:00-21:00H
- 30 Horas: Lunes a viernes de 14:00 a 20:00h
· Salario 31 Horas semanales: 1. 063,77 € Brutos/mes. En 12 pagas. Más plus de idioma 95. 06 €
- Salario 30 Horas semanales: 1029. 45 € Brutos/mes. En 12 pagas. Más plus de idioma 92 €
· Formación inicial previa de 10 días para instruirte en la gestión del servicio desarrollando tus habilidades y competencias: Lunes 04/11/24 al 15/11/24, en horario de 9:00-14:00 horas, de lunes a viernes.
· Lugar de trabajo presencial: Instalaciones de ILUNION CONTACT CENTER Sant Boi de Llobregat. Carretera Santa Creu de Calafell 105. Polígono empresarial Can Calderón.
· Transporte público: Bus, líneas, 902, E86, E98, L82, L85, L86, L96, N14, N16.
NUESTRAS FORTALEZAS COMO EMPRESA:
"Convertimos tus expectativas en experiencias de empleado/a".
· Promoción interna y estabilidad profesional: comprometidos con nuestro equipo humano brindando trato cercano y directo.
· Programas de ayudas sociales y económicas al/la empleado/a: guarderías, comedores escolares, campamentos de verano, adquisición de gafas, prácticas deportivas, etc.
· Atractivo Plan de Formación continua para ampliar tu potencial.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo