Teleoperador/A Con Alemán Y Español

Detalles de la oferta

**¡Únete a Nuestro Equipo en el Mundo del Turismo!**

¿Eres un apasionado del turismo y hablas alemán nativamente?

MST Holding tiene una emocionante oportunidad para ti en colaboración con Costa Cruceros, líder en el sector turístico.

Tus **Responsabilidades**:
Brindar asesoramiento personalizado a agencias de turismo, facilitando información y apoyo en la reserva de productos de Costa Cruceros.
Gestionar correos electrónicos en el back office, manejando reservas, enviando información y ofreciendo soporte en incidencias.
Mantener una comunicación regular con Team Leaders y trainers para asegurar el aprendizaje continuo y el desarrollo de tus habilidades.

¿Qué Esperamos de Ti?
Nível nativo de alemán.
Pasión por el mundo del turismo.
Experiência previa en entornos de Call Center.

Te Ofrecemos:
Salario competitivo: 19,599.52 (brutos anuales) + comisión variable.
Ubicación céntrica en Barcelona.
Reconocimiento mensual al "Mejor Empleado del Mes".
Flexibilidad: 3 días de teletrabajo a la semana.
Horarios**:rotativos**: para un equilibrio óptimo (9h a 18h una semana y 11h a 20h la otra) + 1 sábado al mes(8h a 14h). o **Fijo**: Lunes a viernes de 11h a 20h + 1 sabado al mes (8h a 14h)
Incorporación inmediata con contrato indefinido fijo discontinuo.

Beneficios Adicionales:
Descuentos exclusivos en cruceros.
Oportunidad única de experimentar un crucero a través del proyecto Smart Cruise.

Si sientes que este desafío es para ti, no lo dudes más. ¡Inscríbete ahora y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo! ¡Estamos emocionados por conocerte y contar con tu talento en nuestro equipo!

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 19.599,52€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Alemán (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- DNI/NIE, IBAN Y SEGURIDAD SOCIAL ESPANHOLA (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T01:32:15.985Z