Servinform, somos una empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores para el sector Seguros.
Prestamos nuestros servicios para una importante entidad BANCARIA donde tu objetivo será contactar con CLIENTES de la entidad bancaria para ofrecerles la posibilidad de adquirir un seguro, relacionado con la concesión de su préstamo que se acaba de tramitar.
FUNCIONES:Comunicar a los clientes de la entidad la concesión de su préstamo, momento en el que gestionamos el ofrecimiento del seguro.Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio.TE OFRECEMOS:Salario 897 €/brutos mensuales + Plan de incentivos.Jornada de 30 horas de lunes a viernes.Horario de MAÑANA de 11.00 a 17.00 horas.Proyecto estable.Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido.Formación ONLINE previa al contrato de 5 días del 25 al 31 de octubre en horario de mañana (9:00 a 12:00).
¡El último será de forma presencial para que conozcas nuestras instalaciones!Buen ambiente de trabajo.Incorporación inmediata.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera.
Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. REQUISITOS:Imprescindible disponer del Certificado de Mediador B de Seguros.Experiencia como teleoperador o en otro puesto de atención al cliente o comercial.Orientación al logro y Capacidad de aprendizaje.Buen manejo de aplicaciones informáticas.Ganas de aprender y cumplir metas.
#J-18808-Ljbffr