**Descripción**:
En Servinform ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Ofrecemos formación inicial, y continuada en técnicas de venta, abordaje,sondeo y cierres, para que consigas la estabilidad y motivación necesaria para alcanzar tus objetivos en el puesto y el desarrollo profesional que tu te marques.
**¿Cuáles serán tus funciones?
**
- Emitimos llamadas a ya clientes de una importante cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales.
Es decir, según el perfil del cliente, tendrá a su disposición distintos traspasos de efectivo, créditos, y financiación para productos de la cadena, de los que pueden hacer uso.
Tu misión es hacer la máxima conversión de esas propuestas, a una venta.
**¿Qué ofrecemos?
**
- **FORMACIÓN ONLINE** de 3 días, 2 de ellos online: 7 y 8 de junio, y el 9 de junio presencial en nuestras oficinas.
En Horario de 9.00 a 15.00 h
- Jornada 30h/ semana en turno de TARDE (15.00 a 21.00 h) de **LUNES a VIERNES**:
- Salario Fijo de 969 _€_/brutos mensuales
- Contrato de 3_ meses _
- Ubicación del puesto**: Torrejón de Ardoz**, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito.
Además, la zona es de fácil aparcamiento.
¿TE INTERESA?
No lo dudes e inscribete, todo éxito comienza con un primer paso.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo_
**Requisitos**:
- Valorable experiência en banca
- Experiência previa en ventas
- Habilidad para la atención al cliente y la fidelización
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas