En Synergym seguimos en pleno proceso de expansión, con alrededor de 100 clubes abiertos y una clara aspiración de seguir creciendo hasta llegar a tener 200 clubes abiertos en los próximos años, y siempre con el firme propósito de acercar el fitness y la vida saludable a cada rincón de España.
Buscamos profesionales cercanos, empáticos y altamente cualificados para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes, haciendo que viva una experiencia única y pueda alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Por ello queremos en nuestros equipos personas como tú, orientadas a los resultados, con dotes de liderazgo y excelentes destrezas de comunicación, además de contar con pasión por el cliente y por la gestión de equipos.
Para hacer frente a ello, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura, por ello buscamos un/a teleoperador/a para nuestro proyecto de Call Center.
¿En qué consistirá tu día a día?
Trabajar los principales KPIs: ventas, reducir tasa de cancelación, reducir porcentaje de impagos.
Recuperar clientes antiguos a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otros medios de comunicación disponibles.
Gestionar eficazmente las solicitudes de cancelación y trabajar para retener a los clientes ofreciendo soluciones personalizadas y beneficios adicionales.
Gestionar los recibos devueltos, investigar las razones detrás de los rechazos y trabajar con los socios/as para resolver cualquier problema.
Colaborar con otros departamentos, como el departamento de contabilidad o servicio al cliente, para resolver problemas relacionados con los pagos de los socios/as.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Colaborar estrechamente con otros departamentos, como marketing y ventas, para optimizar las estrategias de retención y conversión de clientes.
Realización de otros tipos de llamadas a clientes o potenciales clientes relacionados con campañas, estrategias comerciales, comunicaciones varias u otros asuntos.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
Residís en Málaga.
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y orientado a objetivos.
Resolución de problemas y habilidades de negociación efectivas.
Capacidad de organización, resiliencia y orientación a resultados.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y experiencia con sistemas CRM (deseable).
¿Y por qué elegir Synergym?
Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo parcial.
Jornada laboral de 20 h/s.
Salario fijo + variable, según consecución de objetivos.
Acceso a nuestros clubes gratuito para ti y otra persona que tú decidas.
Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico).
Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness.
Trabajo en remoto.
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Fit together!
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