En Synergym seguimos en pleno proceso de expansión, con alrededor de 100 clubes abiertos y una clara aspiración de seguir creciendo hasta llegar a tener 200 clubes abiertos en los próximos años, y siempre con el firme propósito de acercar el fitness y la vida saludable a cada rincón de España.
Buscamos profesionales cercanos, empáticos y altamente cualificados para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes, haciendo que viva una experiencia única y pueda alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Por ello queremos en nuestros equipos personas como tú, orientadas a los resultados, con dotes de liderazgo y excelentes destrezas de comunicación, además de contar con pasión por el cliente y por la gestión de equipos.
Para hacer frente a ello, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura, por ello buscamos un/a teleoperador/a para nuestro proyecto de Call Center.
¿En qué consistirá tu día a día? Trabajar los principales KPIs: ventas, reducir tasa de cancelación, reducir porcentaje de impagos. Recuperar clientes antiguos a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otros medios de comunicación disponibles. Gestionar eficazmente las solicitudes de cancelación y trabajar para retener a los clientes ofreciendo soluciones personalizadas y beneficios adicionales. Gestionar los recibos devueltos, investigar las razones detrás de los rechazos y trabajar con los socios/as para resolver cualquier problema. Colaborar con otros departamentos, como el departamento de contabilidad o servicio al cliente, para resolver problemas relacionados con los pagos de los socios/as. Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Colaborar estrechamente con otros departamentos, como marketing y ventas, para optimizar las estrategias de retención y conversión de clientes. Realización de otros tipos de llamadas a clientes o potenciales clientes relacionados con campañas, estrategias comerciales, comunicaciones varias u otros asuntos. ¿Qué requisitos necesitas cumplir? Residís en Málaga. Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y orientado a objetivos. Resolución de problemas y habilidades de negociación efectivas. Capacidad de organización, resiliencia y orientación a resultados. Conocimientos básicos de herramientas informáticas y experiencia con sistemas CRM (deseable). ¿Y por qué elegir Synergym? Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo parcial. Jornada laboral de 20 h/s. Salario fijo + variable, según consecución de objetivos. Acceso a nuestros clubes gratuito para ti y otra persona que tú decidas. Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico). Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness. Trabajo en remoto. Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Fit together!
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