**Descripción**:
**¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!**
En Servinform, somos líderes en servicios de Call Center y Backoffice, con más de 45 años de experiência y un equipo de más de 9.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas y estamos en constante expansión.
Estamos buscando Teleoperadores/as para un emocionante proyecto con una destacada compañía de telecomunicaciones. Si eres una persona dinámica y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad!
**¿Qué harás?**
Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.
Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales.
**¿Qué te ofrecemos?**
Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.
Horarios flexibles: Elige entre 9:00 a 15:00h o de 15:00 a 21:00h.
Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes.
Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días, del 5 al 11 de junio, en horario de 9 a 15h.
Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento.
Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido.
Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center.
**¿Por qué elegirnos?**
Trayectoria comprobada: Más de 45 años de experiência y una sólida reputación en el sector.
Crecimiento continuo: Oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión.
Formación y apoyo: Te proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para tu éxito.
Excelentes condiciones laborales: Benefíciate de un entorno de trabajo positivo y beneficios competitivos.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Servinform.
**¡Te esperamos para crecer juntos!**
**Requisitos**:
- Experiência en call center
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
- Valorable experiência como comercial
- Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.