Teleoperador/A Centro De Hipotecas (Lcci)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca?
¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando?
¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional?
Pues no lo dudes e inscríbete, en Servinform ¡te estamos esperando!
Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria de una de las grandes entidades financieras del país.
- ¿Cuáles serán tus Funciones?
- Contactar con clientes que han solicitado información sobre el producto hipotecario mediante el canal digital para comprobar su información y determinar si es viable continuar con su expediente y derivar la operación a su gestor personal
- Confirmar el interés del cliente, así como los datos económicos y los datos de la vivienda
- ¿Qué ofrecemos?
- Teletrabajo, asegurando una mínima presencialidad al trimestre.
- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (se regulariza un día)
- Salario: 16.059 € Brutos/año
- Contrato inicialmente eventual con opción de conversión a contrato indefinido
- Formación remunerada de una semana si dispones de la LCCI y, una vez incorporado/a, recibirás formación continuada.
- Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo.
- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
- Buen ambiente de trabajo.
- Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Valorable experiência en banca y requisito imprescindible tener la LCCI.
- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

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