Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Captación De Clientes

Detalles de la oferta

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- **Ingeniería** y
- **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- **¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!**

**DESCRIPCIÓN**:

- ¿Buscas un puesto estable donde haya buen ambiente laboral y formación continua? Buscamos cinco teleoperadores/as para incorporarse en nuestra área de Contact Center en Barcelona. ¿Qué vas a hacer? Te encargarás de la captación de nuevos clientes de manera telefónica desde una base de datos que facilitamos. Entre las funciones destacan las siguientes: - Captación de clientes - Gestión de llamadas - Venta telefónica - Información a clientes - Gestión de solicitudes Para este puesto tenemos los siguientes horarios a elegir: Horario de 30h: de 10 a 15 y de 16 a 17h o de 14 a 15h y de 16 a 21h Horario de 40h: de Lunes a Miércoles de 10 a 15h y de 16 a 19.30h, El jueves se sale a las 19 y viernes de 9 a 15h**Requisitos**:

- Buscamos personas con actitud positiva y ganas de aprender, que puedan aportar su punto de vista comercial Solo pedimos compromiso y estabilidad, ¡del resto nos encargamos nosotros! Catalan nível nativo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:14:37.296Z