Promover una mejora continua de propuesta de valor creando servicios que nos permitan comprender e identificar las necesidades de nuestros Clientes, dando respuestas de calidad y satisfacción a través de una experiencia única.
Orientación a la calidad en la atención al cliente detectando sus necesidades y provocando con su gestión una mayor satisfacción y compromiso.
Contribuyendo a la generación de clientes prosumidores (promotores que consumen nuestros productos).
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Recepción y emisión de llamadas a clientes de Santalucia.Atención y solución de cuestiones por parte del cliente relativas a los servicios que presta la empresa.Registro de las llamadas e información recibida.Contribuir en el aumento del NPS global de clientes Santalucia.Contribuir a la consecución de objetivos de campañas de emisión.Seguimiento de protocolos y procedimientos establecidos.Fomentar el establecimiento de unos estándares que busquen la mejora continua.Asegurar la calidad y los estándares de calidad establecidos.Conocer el entorno y comprender los negocios de una manera global.ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON:Bachiller o similar deseable.Manejo de herramientas ofimáticas en entornos laborales.Conocimientos en ciclo de vida del siniestro.Horario de turno partido de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h (30h/semana).
No se trabajan los fines de semana.Disponibilidad para incorporación inmediata.Ubicación del puestoMadrid.
HABILIDADES DESEADAS:Amplios conocimientos entorno office (Outlook y Excel).Conocimientos y atención al cliente en Sector Seguros.Experiencia telefónica en atención al cliente.Capacidad para trabajar en equipo.Proactividad, responsabilidad, interés e implicación, excelente atención al cliente.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.TE OFRECEMOS:Contrato Indefinido en un proyecto estable.Salario según convenio: 16.059,43€ brutos/año.Política de teletrabajo del 50% semanal.Horario de turno partido (30 horas a la semana de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h).
No se trabajan los fines de semana.Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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