Teleoperador/A Campañas (Iris Global) | (K506)

Detalles de la oferta

Promover una mejora continua de propuesta de valor creando servicios que nos permitan comprender e identificar las necesidades de nuestros Clientes, dando respuestas de calidad y satisfacción a través de una experiencia única.
Orientación a la calidad en la atención al cliente detectando sus necesidades y provocando con su gestión una mayor satisfacción y compromiso.
Contribuyendo a la generación de clientes prosumidores (promotores que consumen nuestros productos).
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Recepción y emisión de llamadas a clientes de Santalucia.Atención y solución de cuestiones por parte del cliente, relativas a los servicios que presta la empresa.Registro de las llamadas e información recibida.Contribuir en el aumento del NPS global de clientes Santalucia.Contribuir a la consecución de objetivos de campañas de emisión.Seguimiento de protocolos y procedimientos establecidos.Fomentar el establecimiento de unos estándares que busquen la mejora continua.Asegurar la calidad y los estándares de calidad establecidos.Conocer el entorno y comprender los negocios de una manera global.ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON:Bachiller o similar deseable.Manejo de herramientas ofimáticas en entornos laborales.Conocimientos en ciclo de vida del siniestro.Horario de turno partido de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h 30h/semana.
No se trabajan los fines de semana.Disponibilidad para incorporación inmediata.Ubicación del puesto:Madrid.
HABILIDADES DESEADAS:Amplios conocimientos entorno office (Outlook y Excel).Conocimientos y atención al cliente en Sector Seguros.Experiencia telefónica en atención al cliente.Capacidad trabajo en equipo.Proactividad, responsabilidad, interés e implicación, excelente atención al cliente.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.TE OFRECEMOS:Contrato Indefinido en un proyecto estable.Salario según convenio: 16.059,43€ brutos/año.Política de teletrabajo del 50% semanal.Horario de turno partido 30 horas a la semana de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h 30h/semana.
No se trabajan los fines de semana.Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T18:12:15.884Z