Teleoperador/A Call Center - Vilanova

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova? Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!Tu objetivo será: Captar clientes que cuenten con impagados de 800 euros o más mediante llamadas telefónicas.Asesorar a las empresas/clientes para ayudarles a recuperar sus deudas.Explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley.Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes.Seguir los procesos de captación de clientes de manera efectiva.Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce, ¡esta es tu oferta! Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador.Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva.Ofrecemos:Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos.Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h.Beneficios: Formación continua y remunerada desde el primer día. Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde. Consecución de objetivos de ventas.¿Qué ofrecemos?Trabajarás en una reconocida asesoría de Vilanova i la Geltrú. Trabajarás por objetivos (nº de autorizaciones recibidas) y habrá una parte de la remuneración variable acorde a la consecución del objetivo. Primer mes de formación remunerada (sin variable). Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h, con posibilidad de trabajar por las tardes de martes a jueves de 16:00h a 19:00h. Máximo a realizar serán 35 h/semanales. Ubicación muy céntrica. Contrato temporal con renovación mensual e incorporación posterior a empresa para consolidar la plantilla. Si todo esto que lees te encaja, no esperes más y apúntate. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Banca Rota (Cto. Temporal)

Atención al Cliente banca ROTA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Rota Especialidad: Banca, Seguros ...


Randstad Es - España

Publicado 14 days ago

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - España

Publicado 14 days ago

Recepcionista Hotel

¿Te gusta ofrecer un excelente servicio al cliente? ¿Tienes experiencia como recepcionista de hotel? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ...


Fundación Adecco - España

Publicado 14 days ago

(Ki385) | Controlador/A De Parking Lleida 33% Discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de parki...


Grupo Sifu - España

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T08:46:44.716Z