Teleoperador/A Call Center - Vilanova

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?
Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti.
¡Sigue leyendo!
Tu objetivo será: Captar clientes que cuenten con impagados de 800 euros o más mediante llamadas telefónicas.Asesorar a las empresas/clientes para ayudarles a recuperar sus deudas.Explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley.Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes.Seguir los procesos de captación de clientes de manera efectiva.Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce.
¡Esta es tu oferta!
Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes.
Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas.
Se requiere: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.Buen manejo de informática.
Habituado/a a trabajar con ordenador.Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva.Ofrecemos: Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos.Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h.Beneficios: Formación continua y remunerada desde el primer día.Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde.Consecución de objetivos de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos: Se requiere una experiencia mínima de 2 años en captación de clientes.
El/la profesional que se está buscando debe ser una persona dinámica, con una actitud muy proactiva y una clara orientación al cliente, con habilidades excelentes de comunicación y persuasión.
Deberá ser alguien que transmita empatía y que sepa como causar una buena impresión/profesionalidad a través de la línea telefónica.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Anna Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Me llamo Anna. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Barcelona

Publicado 9 days ago

[Ka-569] - Recepcionista, Barcelona, Barcelona

RECEPCIONISTA, BARCELONA, BARCELONA. En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista/ At. Client

Descripció: - Atendre i gestionar les trucades entrants amb professionalitat i amabilitat. - Desenvolupar tasques comercials, identificant oportunitats i man...


Synergie Tt - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Ld-344) - Customer Service Representative (Danish) On Site

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T20:28:47.470Z