La actividad principal de nuestra empresa es la gestión de un Call Center Médico.
Ofrecemos un servicio permanente e integral de atención al paciente para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios en general.
Estamos especializados en atención telefónica médica , farmacológica y sanitaria.
Tareas Atención Telefónica Personalizada Filtrado de llamadas con interconsulta Desvío de llamadas Gestión, seguimiento y mantenimiento de agendas Gestión de citaciones Anotación y seguimiento de consultas de los pacientes Gestión de incidencias Envío de mensajes (whatsapp, mail, sms) Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de las llamadas Requisitos Requisitos Nivel avanzado de ofimática y agilidad en el manejo de software de gestión médica.
IMPRESCINDIBLE COMPRENDER EL IDIOMA CATALÁN TURNO DE TARDES ES IMPRESCINDIBLE PARA OPTAR A LAS VACANTES: ENTENDER EL IDIOMA CATALÁN Disponer de Pc con conexión a Internet, teléfono móvil y auriculares con micrófono incorporado.
Disponer de un lugar adecuado para poder teletrabajar (cómodo, sin ruido ambiental, ancho de banda suficiente…) Estar acostumbrado/a al manejo de tecnología on-line (centralita, software en remoto…) Haber trabajado en atención telefónica con anterioridad.
Beneficios Se valorará Castellano y catalán hablado y escrito.
Nivel avanzado de ofimática y agilidad en el manejo de software de gestión.
Se valorará de manera prioritaria, aquell@s candidat@s que tengan experiencia en un puesto de teleoperador/a o en algún servicio de atención telefónica y conocimiento del idioma inglés con un nivel suficiente para gestionar una cita médica.
Formación a cargo de la empresa Tipo de empleo TELETRABAJO 100% Jornada de 6 horas en turno de tardes (de 14:00 a 20:00 o de 15:00 a 21:00) Aptitudes Capacidad para comprender, respetar y tratar de manera adecuada a personas de todas las edades, sexo y procedencia.
Capacidad para priorizar las tareas.
Habilidad para la resolución de problemas.
Habilidad para trabajar por cuenta propia y como parte de un equipo.
Capacidad para mantener la calma y tranquilizar al paciente.
Capacidad organizativa y buena actitud para seguir los procedimientos establecidos.