Teleoperador/A Call Center

Teleoperador/A Call Center
Empresa:

Noawork Ett


Detalles de la oferta

FUNCIONES:Atención al cliente.- Recepción de llamadas.-Gestión de incidencias.REQUISITOS:Experiencia reciente en atención al cliente/ Call Center- Rapidez al teclado del ordenador.- Gran capacidad de resolución de problemas.- Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.- Habilidad en el manejo de herramientas informáticasSE OFRECE:Proyecto estable: Contrato inicial a través de Noawork (3 meses + 3 meses) + posibilidad real de incorporación a plantilla- Salario: 8,91 € b/h.- HorarioL-V 14:00-22:00L-V 10:00-14:00 - 16:00-20:00L-V 17:00-22:00 / Sáb. 15:00-22:00 (32H)- Incorporación inmediataNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Teleoperador/A Call Center
Empresa:

Noawork Ett


After Sales Technician

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make re...


Desde Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead page is loaded Customer Service Team Lead Apply locations Tres Cantos, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job ...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A De Niños

Buscamos cuidador@ para una niña de dos años. Jornada tarde. Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de niños pequeños y también imprescindible coc...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Join Our Purpose - Feeding the FutureNutreco is a member of the SHV family, and we are committed to 'Feeding the Future' through sustainable and innovative p...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T05:48:45.637Z