Teleoperador/A - Call Center

Teleoperador/A - Call Center
Empresa:

Criteria Recursos Humanos


Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a **Teleoperador/a - Call Center** para una empresa que pertenece a **una importante multinacional francesa**.

¿Cómo será tu día a día?
- La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes.
- Realización de campañas de marketing.
- Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes.
- Gestión de la base de datos.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce).

¿Qué esperamos de ti?
- Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar.
- Experiência previa de 2 años en call center.
- Conocimientos de los procesos y herramientas de call center.
- Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa.
- Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.
- Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados.

¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una compañía en pleno crecimiento.
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata (inicios de marzo).
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h.
- Modalidad presencial.
- Salario: 18.000€ brutos/anuales + incentivos (sin límite)

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A - Call Center
Empresa:

Criteria Recursos Humanos


Call 23-2023-1 - Tècnic De Desenvolupament De

**A qui busquem?** Al Departament de RRHH del CTTC busquem a un/a professional que li apassioni treballar amb i per les persones per integrar-se dins de l'e...


Desde Centre Tecnològic De Telecomunicacions De Catalunya (Cttc) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente Con Ingles

Desde **Connect ETT** Granollers estamos en búsqueda de un **RECEPCIONISTA/ATENCIÓN AL CLIENTE, **para empresa del sector del automoción, ubicada en LA ROCA....


Desde Connect Ett - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A

**Su perfil**: - Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta - Debes tener una marcada orientación al cliente - Debes tener u...


Desde Zeeman - Barcelona

Publicado a month ago

Cocinero Centro Residencial

La Vostra Llar es un grupo de Centros residenciales con más de 30 años de experiência en el sector. Actualmente buscamos incorporar en el área de Mataró un/a...


Desde La Vostra Llar Residencial Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:42:50.069Z