Teleoperador/A Call Center (Dn-232)

Detalles de la oferta

En Noawork ETT necesitamos incorporar personal para el departamento de Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco.
Requisitos Experiencia reciente en atención al cliente/ Call Center.
Rapidez al teclado del ordenador.
Gran capacidad de resolución de problemas.
Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
Se ofrece Proyecto estable: Contrato inicial a través de Noawork + posibilidad real de incorporación a plantilla.
Salario: 8,51 € b/h.
Horario a escoger: L-V 09:00- 17:00 L-V 14:00-22:00 Incorporación inmediata.
Funciones Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias.
Gestionado por Paula en Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T12:13:06.519Z