Teleoperador/A Call Center Bancario 30 H/S

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.

Actualmente ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Teleoperadores/as para Recepcionar Llamadas en el servicio de Atención al Cliente que gestionamos para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y realizamos labores comerciales, ofreciéndoles otros productos y servicios complementarios.

OFRECEMOS:

Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.

Horario fijo de mañana de 10:00 a 16:00 horas o de tarde de 16:00 a 22:00 horas.

Salario fijo : jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (media de 250 - 300 € por persona en el equipo).

Plan de Incentivos en nómina al que accede más del 90% del equipo actual.

Otros Incentivos : tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre.

Formación de 4 días online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 25 al 29 de noviembre.

Contrato inicialmente temporal + posibilidad de conversión a indefinido.

Convenio de Contact Center.

Incorporación en proyecto estable.

Opciones de crecimiento profesional. El 100% de los coordinadores de este proyecto han accedido al puesto por promoción interna.

Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos:

Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.

Experiencia comercial, muy valorable experiencia en venta telefónica.

Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 6 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 6 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T04:58:40.536Z