Descripción: Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales. Actualmente ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Teleoperadores/as para Recepcionar Llamadas en el servicio de Atención al Cliente que gestionamos para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y realizamos labores comerciales, ofreciéndoles otros productos y servicios complementarios. OFRECEMOS: Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. Horario fijo de mañana de 10:00 a 16:00 horas o de tarde de 16:00 a 22:00 horas. Salario fijo : jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (media de 250 - 300 € por persona en el equipo). Plan de Incentivos en nómina al que accede más del 90% del equipo actual. Otros Incentivos : tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre. Formación de 4 días online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 25 al 29 de noviembre. Contrato inicialmente temporal + posibilidad de conversión a indefinido. Convenio de Contact Center. Incorporación en proyecto estable. Opciones de crecimiento profesional. El 100% de los coordinadores de este proyecto han accedido al puesto por promoción interna. Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos: Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario. Experiencia comercial, muy valorable experiencia en venta telefónica. Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos. #J-18808-Ljbffr