Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Growth Officer

¿Tienes la visión y ambición para diseñar estrategias de crecimiento que impulsen a una empresa al siguiente nivel? Estamos buscando Chief Growth Officer par...


Desde Nomadic Agency - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Business Development Manager - Italian Market

About seQura SeQura's mission is to deliver innovative payment solutions and transformative customer experiences for merchants that improve sales conversion...


Desde Sequra - Barcelona

Publicado a month ago

Business Development Manager - Portuguese Speaker - Aze-699

Do you want a high salary in a telesales career? Do you want to be part of an international team based in a modern office right at the heart of Barcelona cit...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado a month ago

(Lc-43) Customer Assurance Product Manager

.The CA (customer assurance) team is part of LF ( Large Format Printing Division ), a core business with a dynamic HP portfolio targeting the graphics market...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Banca Retención

Teleoperador/A Banca Retención
Empresa:

Telemarketing Golden Line


Detalles de la oferta

SERVICIO ESTABLE en l'Hospitalet de Llobregat. Precisamos teleoperadores/as comerciales para realizar recepción y emisión de llamadas A CLIENTES de un banco online que desean cancelar su préstamo.
Se precisa actitud comercial ya que se trata de evitar la cancelación.
Es un servicio estable, lleva más de 3 años en funcionamiento. Necesitamos personas que busquen estabilidad.
Horario: jornada de 30 h/s de 15 a 21 horas de Lunes a Viernes. Se trabaja festivos no nacionales.
Alta en la seguridad social y salario según convenio de Contact Center: 30h/s son 1029 € b/m + importantes incentivos ( hasta más de 300€).
Fecha de formación: del 26/02 al 29/02 de 13 a 17 horas. Inicio laboral: 04/03.
Proceso de selección: se realiza primer contacto por mensaje de Indeed (estad atentos) con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 1.029,00€-1.300,00€ al mes

Horas previstas: 30 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en venta o retención clientes? (detalla)
- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo; avanzado; medio; lo entiendo pero no lo hablo; ni lo entiendo, ni lo hablo)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar la formación del 26 al 29 de 13 a 17 horas y empezar a trabajar el 04/03 en el horario de 15 a 21 horas?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 26/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Banca Retención
Empresa:

Telemarketing Golden Line


Built at: 2024-09-10T11:40:41.700Z