Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión del servicio de atención al cliente de un importante banco. Se trata de un Servicio Estable. Lleva más de 6 años con nosotros.
Se trabajan festivos no nacionales y y varios sábados al mes (como mínimo se tendrán 2 fines de semana libres al mes).
Buscamos personas con disponibilidad horaria de 15 a 21 horas y con el siguiente perfil:
- Personas con actitud comercial ya que hay venta cruzada. (Incentivos)
- Agilidad en el teclado. Se valorará el tener mecanografía.
- Se valorará el tener experiência en servicio de atención al cliente/venta y/o banca.
- Documentación en regla para poder trabajar.
Realizamos una formación inicial del 25/04/2024 al 03/05/2024 de 13 a 19 horas. Fecha inicio laboral 06/05/2024.
Seguimos el convenio de Contact Center estatal. Alta en la seguridad social.
Salario de 30 h/s: 1.029 € b/m + incentivos (hasta más de 300 € al mes)
Proceso de selección: Se realizará contacto por el chat de Indeed con las personas que cumplan perfil. Se realizan entrevista on-line.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Salario: 1.029,00€-1.300,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo...)
- ¿Tienes experiência como teleoperador/a? (detalla si fue emisión, recepción, ventas...)
- ¿Tienes disponibilidad horaria laboral de 15 a 21 horas?
- ¿Tienes disponibilidad para realizar la formación de 13 a 19 horas?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 25/04/2024