Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones
Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes
Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro
Ofrecemos:
Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
Formación previa de 7 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas. (No remunerada y selectiva)
Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años
Contrato temporal + Conversión a indefinido
Convenio de Contact Center
Modalidad de trabajo: Presencial
Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes
Capacidad de aprendizaje
Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
Disponibilidad en horario de tarde
Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros
#J-18808-Ljbffr