Teleoperador/A Back Office Con Portugués En

Detalles de la oferta

Requisitos
Mínimo 1 año de experiência como teleoperador, manejo del ordenador, así como un mínimo de Excel (BackOffice), que hable y escriba en portugués

Descripción
- Tareas administrativas básicas
- Grabación de datos
- Tipificación de documentos
- Atención al cliente
- SALARIO: 20k con posibilidad de subida una vez formado
- HORARIO: 40 horas semanales de L - J de 9:00 a 18:00 + V 9:00 - 15:00
- CONTRATO ESTABLE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T15:33:57.157Z