¿Estás cansado/a de buscar un puesto estable y no encontrarlo?
¡Ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos contrato indefinido y turno de mañana.
Necesitamos incorporar a TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante y conocida entidad bancaria.
FUNCIONES: Recepción de llamadas para dar soporte a los clientes en la operativa de la banca online.
JORNADA: 20, 25, 30 o 35 horas semanales en turno de mañana.
SALARIO: Según convenio de call center: 598.29€ (20h/sem) 747.86€ (25h/sem) 897.43€ (30h/sem) 1047€ (35h/sem) Más el correspondiente plus de idiomas.
HORARIO: De lunes a viernes con sábados rotativos (1 o 2 al mes, librando un día entre semana).
Horario de oficina bancaria: 8:00 a 15:00 de lunes a sábados y disponibilidad para trabajar 1 o 2 jueves al mes en horario de 15:00 a 19:00.
CONTRATO: Indefinido FORMACIÓN: Formación presencial previa a la incorporación de la mano de expertos profesionales: del 14 al 21 de noviembre de 9h a 16h (6 días, no hay formación en fin de semana).
Incorporación presencial el 22 de noviembre en nuestro centro de Madrid (zona de Vallecas).
¿Por qué trabajar con Emergia?
Porque confiamos en la promoción interna, el desarrollo y la evolución de nuestros colaboradores.
Porque somos una empresa digital, que evoluciona y crece adaptándose al mercado, por ello el proceso de selección que realizarás será virtual y nos va a permitir conocerte más.
Requisitos mínimos: Imprescindible nivel alto de euskera.
Se valorará positivamente experiencia previa como teleoperador.
Disponibilidad para realizar la formación previa.
Tipo de puesto: Contrato indefinido Sueldo: 800,00€-1.200,00€ al mes Horario: De lunes a viernes, turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos.
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