Teleoperador/A Att Al Cliente Con Euskera - Turno

Detalles de la oferta

¿Estás cansado/a de buscar un puesto estable y no encontrarlo?
¡Ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos contrato Indefinido y turno de mañana.
Necesitamos incorporar a TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante y conocida entidad bancaria.
FUNCIONES: Recepción de llamadas para dar soporte a los clientes en la operativa de la banca online.
- JORNADA de 20,25,30 o 35 horas semanales en TURNO DE MAÑANA
- SALARIO según convenio de call center:
598.29€ (20h/sem)
747.86€ (25h/sem)
897,43€ (30h/sem)
1047€ (35h/sem)
Más el correspondiente plus de idiomas.
- Se trabaja de Lunes a Viernes con sábados rotativos (1 o 2 al mes, librando un día entre semana).
Horario de oficina bancaria: 8:00 a 15:00 de lunes a sábados y disponibilidad para trabajar 1 o 2 jueves al mes en horario de 15:00 a 19:00.
- CONTRATO INDEFINIDO
- FORMACIÓN PRESENCIAL previa a la incorporación de la mano de expertos profesionales: del 14 al 21 de noviembre de 9h a 16h.
(6 días, no hay formación en fin de semana)
- INCORPORACIÓN PRESENCIAL el 22 de noviembre en nuestro centro de Madrid (zona de Vallecas)

¿Por qué trabajar con Emergia?
- Porque confiamos en la promoción interna, el desarrollo y la evolución de nuestros colaboradores.
- Porque somos una empresa digital, que evoluciona y crece adaptándose al mercado, por ello el proceso de selección que realizarás será virtual y nos va a permitir conocerte más.
**Requisitos mínimos**
- Imprescindible nível alto de euskera.
- Se valorará positivamente experiência previa como teleoperador.
- Disponibilidad para realizar la formación previa.
Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 800,00€-1.200,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T15:42:24.071Z