¿Estás cansado/a de buscar un puesto estable y no encontrarlo?
¡Ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos contrato Indefinido y turno de mañana.
Necesitamos incorporar a TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante y conocida entidad bancaria.
FUNCIONES: Recepción de llamadas para dar soporte a los clientes en la operativa de la banca online.
- JORNADA de 20,25,30 o 35 horas semanales en TURNO DE MAÑANA
- SALARIO según convenio de call center:
598.29€ (20h/sem)
747.86€ (25h/sem)
897,43€ (30h/sem)
1047€ (35h/sem)
Más el correspondiente plus de idiomas.
- Se trabaja de Lunes a Viernes con sábados rotativos (1 o 2 al mes, librando un día entre semana).
Horario de oficina bancaria: 8:00 a 15:00 de lunes a sábados y disponibilidad para trabajar 1 o 2 jueves al mes en horario de 15:00 a 19:00.
- CONTRATO INDEFINIDO
- FORMACIÓN PRESENCIAL previa a la incorporación de la mano de expertos profesionales: del 14 al 21 de noviembre de 9h a 16h.
(6 días, no hay formación en fin de semana)
- INCORPORACIÓN PRESENCIAL el 22 de noviembre en nuestro centro de Madrid (zona de Vallecas)
¿Por qué trabajar con Emergia?
- Porque confiamos en la promoción interna, el desarrollo y la evolución de nuestros colaboradores.
- Porque somos una empresa digital, que evoluciona y crece adaptándose al mercado, por ello el proceso de selección que realizarás será virtual y nos va a permitir conocerte más.
**Requisitos mínimos**
- Imprescindible nível alto de euskera.
- Se valorará positivamente experiência previa como teleoperador.
- Disponibilidad para realizar la formación previa.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 800,00€-1.200,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos