Teleoperador/A Atención Y Gestión De Incidencias

Detalles de la oferta

Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.
* FUNCIONES: Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial * Ofrecemos: Proyecto Estable.
Contrato incialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
Jornada de 20 ó 25 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde.
Horarios entre las 10 y las 21 horas de lunes a viernes.
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 13/01 al 24/01.
40% online y 60% presencial.
Convenio de Contact Center.
Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 150- 220 € brutos/mes).
Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia Recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada).
Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamada Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
Agilidad en el manejo de sistemas Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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