Teleoperador/A Atención Y Gestión De Incidencias

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

FUNCIONES: Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes. Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación. Tramitar los cambios solicitados por los clientes. Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial. Ofrecemos: Proyecto Estable. Contrato inicialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido. Jornada de 20, 25, 30 y 31 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde. Horarios entre las 9 y las 21 horas de lunes a viernes. Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 16 horas del 11/11 al 22/11. Primera semana online y segunda semana presencial. Convenio de Contact Center. Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes, para 30h=1.017 € brutos/mes y para 31h= 1.063 € brutos/mes+ Incentivos (media del equipo en 150- 200 € brutos/mes). Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos. Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Requisitos mínimos: Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones. Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Se valora experiencia en venta cruzada.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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