Teleoperador/A Atención Y Gestión De Incidencias

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

FUNCIONES:

Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.

Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación.

Tramitar los cambios solicitados por los clientes.

Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial.

Ofrecemos:

Proyecto Estable. Contrato inicialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.

Jornada de 20, 25, 30 y 31 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde.

Horarios entre las 9 y las 21 horas de lunes a viernes.

Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 16 horas del 11/11 al 22/11. Primera semana online y segunda semana presencial.

Convenio de Contact Center.

Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes, para 30h=1.017 € brutos/mes y para 31h= 1.063 € brutos/mes+ Incentivos (media del equipo en 150- 200 € brutos/mes).

Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.

Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos:
Requisitos mínimos:

Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.

Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.

Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.

Se valora experiencia en venta cruzada.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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