Teleoperador/A Atención Del Sector De Energia (Con Catalán)

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a con experiencia en atención al cliente, para dar soporte a clientes a través de llamadas telefónicas de energía.Si tienes experiencia en atención telefónica a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.Qué necesitamos de ti: Atender llamadas de usuarios/as y clientes que puedan presentar incidencias como un cambio de tarifa, de domicilio o de cuenta bancaria.Realizar gestiones administrativas.Estar familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.La experiencia de trabajar en Sosmatic: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar con previo acuerdo entre la empresa. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.Horario de oficina de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 con jornada de 30 horas semanales.Salario: 11907 + 624 euros brutos anuales (parte fija+variable).En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso; además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.Ubicación: BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONARequisitos Indispensable: Experiencia como teleoperador/a.Indispensable: Hablar catalán.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...).Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Empatía para comprender las necesidades del cliente.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.Se valorará certificado de discapacidad.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 15.000,00€-16.400,00€ al añoBeneficios:Teletrabajo opcionalHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaExperiencia:Atención al cliente sector energía: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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