Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas.
Son los intermediarios entre departamentos y realizan temas de pólizas (modificar pólizas, modificar datos, resolución de incidencias del área web, modificar direcciones, incluir datos de contacto, cambiar números de cuenta bancaria, etc.).
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Representar la imagen de la empresa.
Ofrecer un servicio de Calidad.
Gestionar y atender llamadas entrantes de clientes.
Ofrecer una experiencia memorable en cada interacción.
Conocer los productos y servicios ofrecidos a fin de poder presentarlo al cliente y aclarar todas sus dudas al respecto.
Asesorar a los clientes de forma objetiva con base a sus necesidades.
Planificación y logro de objetivos.
ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON: Titulación : Bachillerato / Formación Profesional - I (Grado Medio).
Valorable, aunque no requeridos, estudios universitarios.
Experiencia de trabajo relevante : Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en Call Center, valorable en sector seguros.
Conocimiento específico del negocio/sector/función : Valorable conocimientos de atención al cliente en compañía de seguros.
Conocimientos de informática : Nivel usuario y conocimientos de Office.
Disponibilidad horaria : L-V en turno de mañana de 8:00 -15:00 h y fines de semana alternos, uno entero y otro partido.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Ubicación del puesto : Albacete.
HABILIDADES DESEADAS: Alta capacidad de comunicación verbal y escrita.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Orientación a las personas.
TE OFRECEMOS: Contrato indefinido.
Salario según convenio : 16.059,43 € brutos/año con incentivos trimestrales y anuales.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Horario de jornada intensiva con fines de semana alternos, uno entero y otro partido.
Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios.
Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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