Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas, son los intermediarios entre departamentos, realizan temas de pólizas (modificar pólizas, modificar datos, resolución de incidencias del área web, modificar direcciones, incluir datos de contacto, cambiar números de cuenta bancaria, etc.)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Representar la imagen de la empresa.
Ofrecer un servicio de Calidad.
Gestionar y atender llamadas entrantes de clientes.
Ofrecer una experiência memorable en cada interacción.
Conocer los productos y servicios ofrecidos a fin de poder presentarlo al cliente y aclarar todas sus dudas al respecto.
Asesorar a los clientes de forma objetiva con base a sus necesidades.
Planificación y logro de objetivos.
**ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON**:
**Titulación**: Bachillerato / Formación Profesional - I (Grado Medio). Valorable, aunque no requeridos, estudios universitarios.
**Experiência de trabajo relevante**: Al menos 1 año de experiência en atención al cliente en Call Center, valorable en sector seguros.
**Conocimiento específico del negocio/sector/función**: Valorable conocimientos de atención al cliente en compañía de seguros.
**Conocimientos de informática**: Nível usuario y conocimientos de Office.
**Disponibilidad horaria**: L-V en turno de mañana de 8:00 -15:00 h y fines de semana rotativos.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
**Ubicación del puesto**: Albacete.
**HABILIDADES DESEADAS**:
Alta capacidad de comunicación verbal y escrita.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.
Capacidad de relación e interlocución elevada. Orientación a las personas.
**TE OFRECEMOS**:
Contrato de Interinidad.
**Salario según convenio**: 16.059,43 € brutos/año con incentivos trimestrales y anuales.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Horario de jornada intensiva con fines de semana rotativos.
Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.
Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.