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Detalles de la oferta

.Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas. Son los intermediarios entre departamentos y realizan temas de pólizas (modificar pólizas, modificar datos, resolución de incidencias del área web, modificar direcciones, incluir datos de contacto, cambiar números de cuenta bancaria, etc.).¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Representar la imagen de la empresa.Ofrecer un servicio de Calidad.Gestionar y atender llamadas entrantes de clientes.Ofrecer una experiencia memorable en cada interacción.Conocer los productos y servicios ofrecidos a fin de poder presentarlo al cliente y aclarar todas sus dudas al respecto.Asesorar a los clientes de forma objetiva con base a sus necesidades.Planificación y logro de objetivos.ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON:Titulación : Bachillerato / Formación Profesional - I (Grado Medio). Valorable, aunque no requeridos, estudios universitarios.Experiencia de trabajo relevante : Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en Call Center, valorable en sector seguros.Conocimiento específico del negocio/sector/función : Valorable conocimientos de atención al cliente en compañía de seguros.Conocimientos de informática : Nivel usuario y conocimientos de Office.Disponibilidad horaria : L-V en turno de mañana de 8:00 -15:00 h y fines de semana alternos, uno entero y otro partido.Disponibilidad para incorporación inmediata.Ubicación del puesto : Albacete.HABILIDADES DESEADAS:Alta capacidad de comunicación verbal y escrita.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Capacidad de respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.Capacidad de relación e interlocución elevada. Orientación a las personas.TE OFRECEMOS:Contrato indefinido.Salario según convenio : 16.059,43 € brutos/año con incentivos trimestrales y anuales.Política de teletrabajo del 50% semanal.Horario de jornada intensiva con fines de semana alternos, uno entero y otro partido.Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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