.Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas. Son los intermediarios entre departamentos y realizan temas de pólizas (modificar pólizas, modificar datos, resolución de incidencias del área web, modificar direcciones, incluir datos de contacto, cambiar números de cuenta bancaria, etc.). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Representar la imagen de la empresa. Ofrecer un servicio de Calidad. Gestionar y atender llamadas entrantes de clientes. Ofrecer una experiencia memorable en cada interacción. Conocer los productos y servicios ofrecidos a fin de poder presentarlo al cliente y aclarar todas sus dudas al respecto. Asesorar a los clientes de forma objetiva con base a sus necesidades. Planificación y logro de objetivos. ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON: Titulación : Bachillerato / Formación Profesional - I (Grado Medio). Valorable, aunque no requeridos, estudios universitarios. Experiencia de trabajo relevante : Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en Call Center, valorable en sector seguros. Conocimiento específico del negocio/sector/función : Valorable conocimientos de atención al cliente en compañía de seguros. Conocimientos de informática : Nivel usuario y conocimientos de Office. Disponibilidad horaria : L-V en turno de mañana de 8:00 -15:00 h y fines de semana alternos, uno entero y otro partido. Disponibilidad para incorporación inmediata. Ubicación del puesto : Albacete. HABILIDADES DESEADAS: Alta capacidad de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Capacidad de respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones. Capacidad de relación e interlocución elevada. Orientación a las personas. TE OFRECEMOS: Contrato indefinido. Salario según convenio : 16.059,43 € brutos/año con incentivos trimestrales y anuales. Política de teletrabajo del 50% semanal. Horario de jornada intensiva con fines de semana alternos, uno entero y otro partido. Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy". Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral