Teleoperador/A Atención Cliente Tarde (Iris Global) - C082

Detalles de la oferta

.Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOFunciones:Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.Aumentar el nível de satisfacción de los/as asegurados/as.Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.Ofrecer un servicio de Calidad.Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.Requisitos:Experiência deseada:Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiência y especialización del área.Imprescindible catalán bilingüe (se abonará un plus de idiomas).Experiência en atención telefónica o presencial y call center.Se valorará la experiência o conocimientos en el sector seguros.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15h-22h en días laborables. Fines de semana y festivos en turno de 8-15h/15-22h según rotación. (se compensan los fines de semana y festivos trabajados).Centro de trabajo: Avenida Rambla de la Marina. (08907 Hospitalet de Llobregat)Habilidades:Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.Excelente atención telefónica y comunicación oral.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Capacidad de relación e interlocución elevada.Escucha activa y empatía.Orientación a las personas y los resultados.Qué te ofrecemos:Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año (12 pagas) + plus de idiomas.Política de teletrabajo del 50% semanal.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

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