Teleoperador/A Atención Cliente Tarde (Iris Global) - C082

Teleoperador/A Atención Cliente Tarde (Iris Global) - C082
Empresa:

Santalucia Seguros


Detalles de la oferta

Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones:

Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.Aumentar el nível de satisfacción de los/as asegurados/as.Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.Ofrecer un servicio de Calidad.Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.Requisitos: Experiência deseada: Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiência y especialización del área.
Imprescindible catalán bilingüe (se abonará un plus de idiomas).
Experiência en atención telefónica o presencial y call center.
Se valorará la experiência o conocimientos en el sector seguros.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15h-22h en días laborables. Fines de semana y festivos en turno de 8-15h/15-22h según rotación. (se compensan los fines de semana y festivos trabajados).
Centro de trabajo: Avenida Rambla de la Marina. (08907 Hospitalet de Llobregat)
Habilidades:
Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.
Qué te ofrecemos:
Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.
Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año (12 pagas) + plus de idiomas.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperador/A Atención Cliente Tarde (Iris Global) - C082
Empresa:

Santalucia Seguros


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 21 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 21 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 21 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-09T11:43:52.268Z