Teleoperador/A Atención Cliente Mañana (Iris

Detalles de la oferta

Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Funciones

Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.
Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.
Aumentar el nível de satisfacción de los/as asegurados/as.
Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
Ofrecer un servicio de Calidad.
Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.

**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
**Titulación mínima requerida**: Educación Superior Obligatoria en función de su experiência y especialización del área.
Imprescindible catalán bilingüe (se abonará un plus de idiomas)
Experiência en atención telefónica o presencial y call center.
Se valorará la experiência o conocimientos en el sector seguros.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8h-15h en días laborables. Fines de semana y festivos en turno de 8-15h/15-22h según rotación. (se compensan los fines de semana y festivos trabajados)
**Centro de trabajo**: Avenida Rambla de la Marina. (08907 Hospitalet de Llobregat)

**Habilidades**:
Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.

**Qué te ofrecemos**:
Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.
**Salario según convenio de Contact Center**: 16.059,43€ brutos/año (12 pagas) + plus de idiomas.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.

Seguros de Ser tu Futuro.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T05:27:17.867Z