Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Usuario - Catalán Y

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
- OFRECEMOS
- Proyecto Estable y de larga duración
- Teletrabajo
- Jornada de 25 horas semanales con posibilidad de ampliación a 30h/semanales
- Horario de lunes a viernes 18 a 23 horas, y fines de semana de 18 a 23 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes)
- Salario Convenio y Plus idioma: 857,85 € brutos/mes + 76,66 € brutos/mes = 934,51 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center

**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Nível alto de catalán
- Nível alto de portugués
- Agilidad en manejo de sistemas ofimáticos
- Buen manejo de Excel
- Buena capacidad para adquirir conocimientos
- Valorable nível alto de inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:12:44.818Z