Buscamos teleoperadores/as para atención al estudiante en catalán y castellano.
Ofrecemos jornada de 35 horas semanales en turno de mañana o de tarde. No te preocupes si no tienes experiencia ¡te daremos una formación previa! Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
¿Qué tendrás que hacer?
? Atender dudas de los usuarios online, a través de e-mail y teléfono ? Gestionar y dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación de los usuarios, así como dar soporte durante el año universitario a los estudiantes.
? Asesorar sobre los trámites de todo el proceso.
Requirements Requisitos: Formación mínima de Bachillerato, CFGM o CFGS.
Valorable formación universitaria.
Hablar fluidamente catalán y castellano o valorable si hablas otros idiomas, Inglés… Experiencia en atención al cliente en servicios similares.
Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario Disponibilidad para trabajar de LUNES a SÁBADOS Benefits Que ofrecemos?
Jornada laboral de 35h Horario de mañana de 8h a 15h de LUNES a SÁBADO ( 2 SÁBADOS LIBRES al mes) Horario de tarde de 15:00 a 22:00h de LUNES a SÁBADO ( 2 SÁBADOS LIBRES al mes) Formación inicial de 5 DIAS con fecha de inicio el 20/01 para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía