Servinform, somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades.
Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad.
En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de recepcionar llamadas para resolver gestiones o incidencias de clientes de esta entidad bancaria.
Clientes que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología.
Además de resolver estas incidencias, valoramos el ofrecimiento de planes u otros productos * TE OFRECEMOS: Proyecto estable y duradero La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas.
Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas, inicio del 16 al 27 de septiembre Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti Ubicación: Poligono Pisa - Mairena del Aljarafe ¡¡TE ESPERAMOS!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia como teleoperador, será valorable que sea en el sector bancario Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.