**Descripción**:
Servinform somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.
Tenemos diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 clientes.
¿NUESTRA MISIÓN?
- Gestionar las distintas incidencias a nível operativo
- Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como
- Venta cruzada de los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas.
OFRECEMOS:
- Horario de TARDE de 15:00H a 21:00H
- Jornada de trabajo de 30h/s de lunes a viernes presencial y 1 o 2 sábados al mes
- Salario FIJO de 897 € brutos/mes + ATRACTIVO plan de COMISIONES
- Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión indefinido
- Incorporación en proyecto ESTABLE.
- Buen ambiente laboral.
- Formación ONLINE previa a la contratación de 5 días en horario de 9 a 15 h del 16/01 al 20/01 El último día de la formación será el 20 de enero de manera presencial en nuestras instalaciones, para que las puedas conocer.
- Estamos ubicados en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
¡INSCRÍBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**
**Requisitos**:
- Experiência como teleoperador/a
- Experiência comercial, será valorable que sea en el sector bancario.
- Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.