Teleoperador/A, Atención Al Cliente Telefónica

Detalles de la oferta

Teleoperador/a, Atención al cliente telefónicaPara acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Formación en administración y/o en teleasistencia.Experiencia como teleoperador/a y/o administración y/o secretariado-recepción.Competencias digitales altas.FuncionesInformar y apoyar al equipo comercial, gestionar visitas, encuestas.Gestión digital de llamadas y registro de datos en software.En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperador/A Recepción De Llamadas Con Inglés B1

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de inglés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta! Empresa situada en Zaragoza precisa de nuev...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Camareros Y Ayudantes De Eventos - Personal Para Eventos (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 02 Agosto 2025 - Inicio: 12:30 - Fin: 18.00; Tipo de evento: Boda; Número de personas: 91 - 120 personas; Cantidad de personal: 5-7; T...


Fixando - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Camarero/A

Si tienes experiencia en restauración, concretamente en Hoteles y/o Catering y cuentas con disponibilidad horaria y de incorporación, no lo dudes... !Esta of...


Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T09:10:31.848Z