Teleoperador/A Atención Al Cliente - Telefonía

Detalles de la oferta

Descripción:
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).

Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

FUNCIONES :

Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).

Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.

Labores de venta cruzada y fidelización de clientes .

OFRECEMOS:

Proyecto Estable

Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 04/11/2024 y fin 22/11/2024 (Formación selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros)

Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba

Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.

Salario: 1.029 € brutos/mes

COMISIONES sin techo y desde la primera venta .

Convenio de Contact Center

Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.

Ubicación en Torrejón de Ardoz , accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos:

Disponibilidad para jornada de tarde

Experiencia en atención al cliente

Experiencia en soporte técnico

Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones

Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

Valorable: experiencia en venta cruzada/fidelización, experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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