Descripción: Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. FUNCIONES : Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. Labores de venta cruzada y fidelización de clientes . OFRECEMOS: Proyecto Estable Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 04/11/2024 y fin 22/11/2024 (Formación selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros) Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. Salario: 1.029 € brutos/mes COMISIONES sin techo y desde la primera venta . Convenio de Contact Center Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. Ubicación en Torrejón de Ardoz , accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos: Disponibilidad para jornada de tarde Experiencia en atención al cliente Experiencia en soporte técnico Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones Valorable: experiencia en venta cruzada/fidelización, experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones #J-18808-Ljbffr